martes, 4 de octubre de 2016
Coliseos peruanos que hacen brillar a nuestras estrellas del voleyball local
Brasil y Japón son unos de los dos países mas grandes y estruendosos con respecto a la hinchada que no se cansa de alentar a su selección o cuando a un club se dirigen , sin embargo, Perú no es ajeno a esta costumbre o fiebre que con muchas ganas y pasión los peruanos solemos realizar cada año cuando la aeleccion se viste de rojo y blanco para representarnos en alguna competición internacional.
En la ciudad de lima se encuentran los coliseos mas modernos y conservados como son el Coliseo "Niño Héroe Manuel Bonilla" y el Eduardo Dibos, uno utilizado para la liga nacional de voley y como el Manuel Bonilla y el luego antes ya mencionado Dibos para campeonatos a nivel de selección principalmente .
Los coliseos restantes ubicados en provincia ,no por ser últimos son menos importantes pero se utilizan con menor frecuencia para estos eventos deportivos de la seleccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario